sábado, 15 de julio de 2023

EL PEAJE EN LAS AUTOVIAS Y LA CARETA DEL GOBIERNO.

 


 



 

El gobierno de Sánchez y Podemos (ahora SUMAR) se avergüenza de lo que dice a Bruselas que quiere hacernos a todos los españoles.

 

 Hasta en 8 ocasiones, en documentos oficiales y públicos el Gobierno español ha asegurado a Bruselas que a partir de 2024, una vez pasadas las elecciones generales, previstas en principio para diciembre de 2023, impondría peajes en todas las autovías españolas. En el debate electoral, a pregunta del candidato del PP, Sánchez no se ruborizó para mentir públicamente y negarlo a pesar de la evidencia de los documentos gubernamentales. Este es el nivel y la catadura moral y personal del “personaje” que gobierna nuestras vidas y nuestro futuro.

 

 Entiendo que quieran ocultarlo y más en vísperas de la cita con las urnas del próximo 23 de julio porque es una decisión que le va a costar la pérdida estrepitosa de las elecciones, al sumarse esta “decisión ocultada” a las múltiples barrabasadas cometidas por este “gobierno de coalición progresista” en la última legislatura, pactando con todos los enemigos de nuestro país y con los herederos de la banda terrorista ETA, que a día de hoy ni han condenado el terrorismo, ni han pedido perdón a las víctimas y a todos los españoles y, además, no colaboran en el esclarecimiento de más de 300 asesinatos pendientes de esclarecer. Con esos mimbres nos han “desgobernado” estos últimos cinco años, ¡y así nos va!.

 

 Lo de los peajes es la gota, una gota más, que colma el vaso y que desmonta toda la “demagogia progresista” de este gobierno que dice defender a las clases trabajadoras y a los más desfavorecidos. ¡Cómo si los que tuviesen que coger el coche a diario para ir a trabajar fuesen los multimillonarios y nadie más!. No señor, los multimillonarios y el gobierno progresista tienen helicópteros y Falcon,s para no mezclarse con la chusma que van por las carreteras y en coche.

 

 Hacen bien en estar preocupados porque se conozca la imposición de peajes porque ya hay encuestas al respecto y el 91% de los españoles no lo aprueba. Y hay más datos, el 68% estaría dispuesto a cambiar su ruta a una carretera secundaria, a pesar de su mayor índice de siniestralidad. El 63% considera que esta medida responde únicamente al “afán recaudatorio de este gobierno”, aunque lo quiera disfrazar de ecologista con la justificación de que “el que contamina paga”. Como si ya no pagáramos por contaminar con los impuestos bestiales a los hidrocarburos, los plásticos, las bolsas del supermercado, etc. etc.

 

 En definitiva, esta medida demuestra, una vez más, que el gobierno ni está preocupado por la contaminación, ni está preocupado por la seguridad vial, ni está preocupado por el número de muertos en accidentes de tráfico, ni está preocupado por los trabajadores que tienen que ir a diario a sus puestos de trabajo en coche o en autobús. Esta medida, y su ocultación, demuestran que el gobierno solo está preocupado por recaudar más y más del bolsillo de los trabajadores, que son mayoría de usuarios de esas infraestructuras, Pero sobre todo de lo que está preocupado el gobierno es de que usted y yo nos enteremos de este nuevo robo/atraco antes de ir a votar el próximo 23 de julio, con el calor.

 

 Así que ya sabemos cuál es el antídoto, ¡¡hacer lo más le duela a estos falsos impostores y burgueses de medio pelo!!.

 

“La Constitución no es un instrumento para que el gobierno controle al pueblo, es un instrumento para que el pueblo controle al gobierno - para que no venga a dominar nuestras vidas e intereses.” Patrik Henry.

 

LUIS FARACAO ROLDÁN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario