domingo, 22 de marzo de 2020

¿MOMENTO PARA UN GOBIERNO DE SALVACIÓN NACIONAL?.



“No se necesita valor para hacer una cosa cuando es lo único que puedes hacer, sentenciaba John Steinbeck en la voz de uno de sus personajes de la novela Las uvas de la ira”.

Pues bien, Pedro Sánchez y el PSOE tienen ante sí una crisis sanitaria, económica, social y política como jamas, ni en las peores pesadillas soñaron.

Ya se que a todos nos preocupa sobremanera la crisis sanitaria, y nuestros irresponsables gobernantes, sabedores de esa preocupación, piden unidad de acción de todos los partidos y lanzan un eslogan, “de esta salimos juntos”. Muy bien, salvo un detalle importante que todos vimos el pasado miércoles y confirmamos el jueves. El ala de “ultra izquierda” del gobierno, mientras Sánchez pide unidad, ellos siembran división y odio entre la población, importándole un rábano los miles de muertos y los centenares de miles de afectados por el virus. Es más ellos están convencidos que este virus y está crisis sin precedentes supone la “mejor oportunidad” para su famoso “asalto a los cielos”.


El miércoles vimos la campaña lanzada por todos los tentáculos de Podemos para, aprovechar la loable y espontánea iniciativa ciudadana de salir a los balcones aplaudiendo a los “heroicos sanitarios”, para pedir una “cacerolada” a la hora que SM el Rey se diría a los españoles por TV.

El jueves, Pablo Iglesias, saltándose por segunda vez la orden de cuarentena, dijo que esa cacerolada era un acto de libertad de expresión que le emocionaba, en una múltiple muestra de deslealtad a nuestra Constitución, al Rey que ratifico su nombramiento y al Presidente Sánchez que lo designó.

Por supuesto que estos extremistas de Podemos en su ensoñación demuestran, aparte de deslealtad, incapacidad y desconocimiento de la sociedad que pretenden dirigir y que jamas se dejara engañar, como hicieron, con sus mentiras, venezolanos, bolivianos, ecuatorianos, nicaragüenses y mexicanos. 

Si Sánchez y el PSOE no rompen inmediatamente sus lazos con esta extrema izquierda, trasnochada y criminal, a la que no le importa para nada España, unirán su destino al de ellos de una forma inevitable.

Están a tiempo de destituirlos y constituir un Gobierno de Salvación Nacional con todos los partidos que estén dispuestos a ser leales a ese bello eslogan: “de esta salimos juntos”. Nunca ha sido más necesario y oportuno el momento para este GOBIERNO, y el tiempo se acaba.

Luis Faraco Roldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario