domingo, 15 de enero de 2012

HAY QUE DESPARASITAR LA ADMINISTRACIÓN.

 Desde el pasado mes de Junio, el PP gobierna en la inmensa mayoría de los municipios españoles. Desde hace menos de un mes gobierna la nación con una mayoría absoluta mas que suficiente y previsiblemente, el 25 de marzo obtendrá mayoría absoluta en las elecciones de Andalucia, por primera vez en la historia, completando así el color azul en practicamente todas las comunidades autónomas, con las únicas excepciones de Cataluña y País Vasco.
 Se podría decir que gracias a la ineficacia socialista y el hartazgo de los españoles, cansados de ruina y corrupción, el Partido Popular se ha convertido en la única fuerza política gobernante en España, a todos los niveles políticos.
 Pero la realidad es bien distinta. Una cosa es gobernar, otra ganar unas elecciones y otra, muy distinta, es tener el poder.
 Miren ustedes, el PSOE hace años que dejó de tener ideología, que dejó de mirar por los intereses de los trabajadores en general. Se ha convertido en "una maquina" de ocupación de las administraciones, con el único objetivo de "parasitar" los recursos de España, fruto del trabajo de millones de empleados, autónomos y empresarios. De esta forma, aún cuando no estén en el gobierno de las instituciones, tienen a un ejercito de "estómagos agradecidos" dispuestos a torpedear la gestión del PP, dispuestos a filtrar información "sensible" con una finalidad destructiva y sobretodo dispuestos a seguir enquistados en las administraciones, a todos los niveles.
 Durante los años que dura nuestra democracia, el PSOE ha ido "enchufando" a sus familiares, amigos y compañeros de partido sin el mas mínimo pudor. Haciendo funcionarios, mediante oposiciones de dudosa legalidad o convirtiendo en fijos a miles y miles de personas sin la mas mínima capacitación para los puestos asignados. Mientras nuestros "mejores" jóvenes estaban en la Universidad, estudiando y preparándose intelectual y laboralmente, ellos simplemente tenían que "afiliar" a sus hijos al PSOE para acceder a esos puestos "dedocraticamente" y de esta forma, los jóvenes mas preparados de la historia de España se encuentran en paro o teniendo que emigrar como en los mas negros años del Franquismo. Esa es la triste realidad de España por mor del engaño socialista perpetrado durante años con una precisión de relojería suiza y todos somos responsables o complices por acción u omisión.
El gobierno de Rajoy tiene que cojer el toro por los cuernos, antes que el toro lo cornee y lo mate. Tiene que desparasitar todas y cada una de las administraciones sin que le tiemble el pulso lo mas mínimo. Tiene que legislar para acabar con los "privilegios" de todos los funcionarios y especialmente de esos funcionarios fabricados a medida por el PSOE. No es justificable que en plena crisis económica, a la que nos han llevado por su incompetencia y maldad, los funcionarios sean los únicos que gozan del previlegio de tener una nomina vitalicia pagada por los que tenemos que demostrar cada día que servimos para el trabajo que realizamos y, aún así, no tenemos ninguna garantía de conservar el empleo, porque hay muchas empresas que han tenido que cerrar a causa de las deudas de unas administraciones que solo atienden a las nominas de los trabajadores públicos. Es decir que para pagarle a estos "privilegiados socialistas" estamos arruinando a miles de empresas y dejando sin trabajo a millones de trabajadores de verdad.
 Señores del PP, tienen que tomar decisiones ya. El enemigo acecha con los cuchillos afilados y el pueblo tiene hambre y sed de justicia. No van a tener muchas oportunidades. Tienen que hacer lo que hay que hacer. Hay que limpiar la política de corrupción y amiguismo. España no puede estar arrodillada ante Europa por mas tiempo, tenemos que recuperar nuestro orgullo y dignidad como pueblo cuanto antes y, ojalá estos años de gobiernos socialistas nos sirvan para aprender lo que nunca debió ser. Solo así merecerá la pena el enorme sacrificio que estamos haciendo y vamos a tener que hacer en los próximos años.
 Sólo una cosa es más dolorosa que aprender de la experiencia, y es, no aprender de la experiencia.
 "Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella."



 Un saludo a todos.
LUIS FARACO ROLDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario