sábado, 12 de octubre de 2024

PARA ESTO QUIERE EL GOBIERNO Y SUS SOCIOS LA CENSURA DE PRENSA.

 

 Hace unos días, el "conseguidor" Victor Aldama ha entrado en la cárcel, por orden del Juez Pedraz, como cabecilla de una trama que se dedicaba a la comercialización de combustibles, quedándose con el 21% de IVA, lo que le produjo un "beneficio" de mas de 180 millones de euros.

 Pero no se si se habrán dado cuenta de que ningún medio de comunicación, ninguna televisión, ningún fotógrafo ha publicado imágenes de Aldama entrando en la cárcel. Todos recordamos imágenes de personajes de la vida pública, artística, bancaria, política, etc. siendo detenidos, trasladados al Juzgado y finalmente entrando en prisión ante una nube de fotógrafos, micrófonos y cámaras de televisión. Pero curiosamente, ahora que el detenido es "amigo" de Begoña Gómez, confidente de la Guardia Civil del ministro Marlaska, asesor de Air Europa y de Hidalgo, financiadores de las cátedras y másteres Fake de la esposa del presidente y de su "chiringuito" africano (África Center), ahora no hay imágenes del "presunto delincuente" entrando en prisión incondicional.

 A mi, como ciudadano de a pié, no me sorprende absolutamente nada toda la corrupción del PSOE, del gobierno y sus socios-aliados, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, con el único nexo en común de su odio a España y a la Constitución del 78. A mi no me puede sorprender porque todo lo que hasta ahora esta saliendo, con documentos sonoros y visuales, ya había sido investigado y publicado por la prensa. Por esa prensa a la que Sanchez y sus "sustentadores" llaman "tabloides digitales" y otras cosas mas graves, como fabricantes de "bulos y fango". Pero toda esa catarata de descalificaciones solo tenia como objetivo el "hacer callar" a la prensa libre y no "silenciada" con las subvenciones y los contratos estatales, dependientes del gobierno. Y viendo que esta prensa, no necesita demasiada financiación, se inventaron unas supuestas normas de REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, que lo único que pretendían era condicionar las otras, aunque pequeñas, fuentes de financiación de estos "medios libres e independientes", estableciendo controles "legales" a la financiación de las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos, condicionando así, también, la libertad, soberanía e independencia de estas instituciones democráticas. Y por supuesto, etiquetando a los medios "no afines" al gobierno para que las empresas privadas tengan miedo a verse "señaladas y estigmatizadas" con la diana del gobierno por contratar publicidad en "medios descalificados" por el gobierno TOTALITARIO.

 Esta es la realidad de lo que pretende Sanchez, con el respaldo entusiasta de sus apoyos de "extrema izquierda" y con el apoyo interesado y de "nariz tapada" de los nacionalistas de "extrema derecha", que saben que con esta legislación, primero censuran a los medios digitales LIBERALES, pero inmediatamente después irán a por todos los demás, incluyendo a los afines a sus intereses "nacionalistas". Es la misma "hoja de ruta" de la Venezuela de Chavez y Maduro, donde no ha quedado ni un solo medio que critique al gobierno y los pocos que aún lo hacen han tenido que "exiliarse" a los EEUU. Así pues, todos esos que ahora respaldan entusiasmados esta ola represiva y de censura, mas pronto que tarde veran "sus barbas cortar", también. 

 Todo lo narrado hasta ahora me produce repulsa y rechazo porque veo como los políticos y sus partidos, que debieran velar por la Democracia, se han convertido en sus peores enemigos, y solo a cambio de unas migajas que caen de la mesa del banquete de "lo que queda del PSOE". Es triste, muy triste, lo barato que se venden.

 Pero lo mas triste y estremecedor es ver como la mayor parte de la población se resigna, se calla y es pasiva ante esta DEGENERACION DEMOCRÁTICA que nos arrastra al rincón mas oscuro de nuestra Historia reciente. Y con esa pasividad, y lo que es peor, respaldando con su voto, aunque tengo mis dudas sobre la "limpieza" de las elecciones, bajo control de un partido que solo respeta el resultado si le es favorable. Todos, pero especialmente los ciudadanos con nuestro silencio y muy especialmente los que teniendo una formación intelectual suficiente han adoptado una posición "cómoda", como si a ellos no les fuera a afectar esta degradación, somos cómplices de este gobierno de totalitarios.

 Esperemos que no sea demasiado tarde y que los Jueces, que aún quedan y se arriesgan por todos nosotros, cumplan con la ardua tarea de LIMPIAR LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS.

Si te quedas atrás, corre más rápido. Nunca te rindas, nunca te rindas y levántate contra las barreras (Jesse Jackson)


No hay comentarios:

Publicar un comentario